jueves, 27 de mayo de 2010

Premio Principe de Asturias de Comunicación y Humanidades

Hoy se han dado a conocer los premios Principe de Asturias 2010 de Humanidades y Comunicación a Alain Touraine y Z. Bauman.

Al segundo, sinceramente he de decir que no lo conocía, pero en cambio el primero ha sido uno de los sociologos que más he leido durante mis estudios. Me alegra poder decir, que se trata de uno de los autores indispensables en las formaciones economicas y sociales.
Creo que durante mis estudios de secundaria, no pasó una sola semana sin nombrar a este hombre, ya sea en clase de economía, de sociología, de historia o de geografía. Pero no se cruzó conmigo unicamente en en el instituto, sino que durante la carrera, pude profundizar más el caracter social de sus estudios gracias a la psicología de los movimientos sociales.

Asi que, felicitations M. Touraine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario